El gochu asturcelta ya se vende de Oriente a Occidente

Vegadeo y Gijón se suman a las localidades asturianas donde se comercializa la carne del preciado animal.

Carnicería El Buen Corte de la Arena, Gijón.
Carnicería El Buen Corte de la Arena, Gijón.

Desde hace varios meses, la carnicería Pachín, en Vegadeo, y la cadena de carnicerías El Buen Corte, en Gijón, ya cuentan con el aval de la Asociación de Criadores del Gochu Asturcelta, ACGA, para la venta en exclusiva de carne de gochu asturcelta. 
"Es una carne muy buena y con mucha aceptación entre nuestros clientes, tanto en ésta como en nuestras otras carnicerías situadas en los barrios de Viesques y Pumarín" señala Jaime Álvarez , responsable de la carnicería El Buen Corte en el barrio gijonés de la Arena. "Nuestra venta se basa en productos exclusivos y ya teníamos ganas de poder contar con el gochu asturcelta" comenta el gerente de la carnicería quien además destacaba que entre sus clientes se encuentran varios restaurantes gijoneses.
De esta manera, la comercialización del cerdo autóctono asturiano ya se realiza de Oriente a Occidente y se suma a los establecimientos presentes en Cangas de Onís, Noreña, Felechosa, Oviedo, Las Regueras, LLanera, Grado y Tineo. Además de tener un punto de venta online que acerca el gochu asturcelta a cualquier parte del mundo. Todos nuestros puntos de venta se pueden consultar a través de esta página web.

Escribir comentario

Comentarios: 0